Kienyke.fm

El DJ sueco Steve Angello pisa suelo colombiano

El DJ sueco Steve Angello pisa suelo colombiano

11 de abril del 2016

Uno de los Dj’s más importantes de la industria musical, Steve Angello pisará suelo bogotano el 29 de abril. El Centro de Eventos de la Autopista Norte será el lugar que acogerá al sueco en su visita. Los precios para su presentación van desde los $150.000 pesos hasta palcos de $5.500.000.

Su presentación iniciará a las 11:45 pm y se espera que asistan las 9.135 personas establecidas por boletería que llenarán el aforo.

Desde las cuatro de la tarde se abrirán las puertas del lugar para recibir a uno de los más grandes compositores y productores musicales de la electrónica y el house. El objetivo del tour que organiza este año es presentar parte de su último trabajo ‘Wild Youth’ al público latinoamericano. 

En los inicios de su carrera afirma haber empezado por el género Hip-Hop, pero al intentar probar en nuevos campos musicales, se dio cuenta que el house y la electrónica eran la clave para su éxito.

Sus apariciones han sido calificadas de emotivas y excitantes, en su último trabajo ha hecho mezclas en las cuales muestra su inclinación por géneros alternativos como el rock.

Un claro ejemplo de ello son las colaboraciones en su LP (Larga duración) en el cual presenta varias colaboraciones con el trabajo ajeno al género house y electrónico. En algunos casos ligados al Indie y Rock Alternativo.

Ejemplo claro es el intro del primer sencillo de su álbum, el cual es un colaboración con el guitarrista de la banda norteamericana California Breed, Andrew Watt.

Dan Reynolds, vocalista de los Imagine Dragons pone de su parte en la canción Someone Else del Wild Youth, estableciéndose como el track más sonado del álbum.

El ex-integrante de la agrupación sueca Swedish House Mafia visitó  por última vez el 13 de noviembre del 2013 la ciudad de Medellín para el Tigo Music Festival.

En el 2012 y 2013 fue nominado junto a Axwell e Ingrosso a la mejor colaboración dance por los éxitos Save the World y Don’t You Worry Child.

Por otro lado Axwell & Ingrosso visitaron Bogotá en el 2014 en el Castillo Marroquín, acogiendo una gran cantidad de publico.