Kienyke.fm

Lo último de Gloria Trevi alista vinilo

Lo último de Gloria Trevi alista vinilo

31 de agosto del 2015

La versión vinilo de ‘El Amor’, de Gloria Trevi, está en producción, informa Universal Music, casa disquera de la cantante mexicana.

El último trabajo de Gloria Trevi ha sido primero en ventas, según Billboard, en Estados Unidos, México y otros nueve países de Latinoamérica.

“El Amor” cuenta con 14 temas: 12 clásicos y 2 temas inéditos, en los que “Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer”, informa Universal Music.

Las nuevas versiones de los clásicos fueron producidas por Humberto Gatica. Según la casa disquera la gira “El Amor World Tour” también ha tenido buena recepción. El pasado 21 de agosto en el Greek Theatre de Los Ángeles se reunieron más de 10 mil espectadores para oír a Gloria Trevi. Algo similar ocurrió en San José y Modesto.

Según Universal la próxima parada de la gira “El Amor World Tour” será el 11 de septiembre en el State Farm Arena de la ciudad de McAllen. Está previsto que Gloria Trevi se presente en otras ciudades de Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.