Kienyke.fm

Los hijos de Montaner, presentan su nueva canción

Los hijos de Montaner, presentan su nueva canción

8 de Noviembre del 2014

Los hermanos Ricky y Mau, conforman el dúo musical MR, que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado artista Ricardo Montaner, para grabar un disco.

En el 2005, durante una serie de conciertos masivos de su padre en Buenos Aires, los MR se enfrentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas. En Colombia fueron asesores en el reality La Voz en dos de sus ediciones y debido a la acogida del público fueron invitados por el cantante Andrés Cepeda a abrir varios de sus conciertos por el país.

Actualmente se encuentran en un proceso musical intenso que da paso a su nueva producción musical ‘Concierto de Silencios’, de la cual presentan oficialmente su sencillo ‘Iré tras de ti’.

Este sencillo ya tienen video oficial, que se grabó el pasado mes de octubre en Miami,  bajo la dirección de tres jóvenes: Mike Horangutang, Del Reel Joe y White Canvas. ”

“La filmación de este video fue una experiencia distinta ya que es el primero que hacemos con alguien que no fue con nuestra madre… Fue divertido ya que invitamos a nuestros amigos a participar en la filmación así como a  nuestra hermana Evaluna”, aseguró Mauricio.

La producción completa estará a la venta en el primer trimestre del próximo año y pretende cautivar a sus seguidores y nuevos públicos que han aceptado en su mayoría la música que realizan estos talentosos artistas.