KienyKe.fm

Este podría ser el nuevo éxito de Luis Fonsi con Demi Lovato

22 de noviembre del 2017

¿Podría ser el nuevo éxito de Luis Fonsi?

Este podría ser el nuevo éxito de Luis Fonsi con Demi Lovato

Luis Fonsi lanzó su nuevo sencillo, ‘Échame la culpa’, en compañía de la cantautora estadounidense Demi Lovato. Esta nueva canción del puertorriqueño tiene un ritmo bastante pegajoso con el cual quiere llegar al éxito como lo hizo de la mano de Daddy Yankee con ‘Despacito’.

El nuevo éxito de Luis Fonsi llegó rompiendo el record como el video más visto en la plataforma de YouTube en Vevo Latin, como el más visto en menos de 24 horas con más de 17 millones de visualizaciones, y por ahora se posiciona como el número 1 en tendencias.

Vea aquí el video de ‘Échame la culpa’ que cuenta con más de 58 millones de viwes.

La canción de Fonsi ya escala hasta la posición número 13 y continúa subiendo en el Global Top 50 de Spotify.

Para ‘Échame la culpa’, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de ‘Despacito’, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn, Nueva York, donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.

Con este nuevo sencillo Luis Fonsi canta en compañía de un ritmo muy colombiano, donde aparece cantando al lado de un acordeonista que viste un sombrero vueltiao; se alcanza a percibir el sonido típico del vallenato.

Esta producción se publicó después de que Luis Fonsi ganara cuatro Grammy Latinos en las categorías de mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Junto a los Latin Grammy que recibió Fonsi el pasado jueves, ahora ha cosechado 2 premios American Music Awards por ‘Despacito’, en las categorías de canción del año y canción favorita de pop/rock.