KienyKe.fm

Lunay y el éxito detrás de ‘Soltera remix’

Lunay y el éxito detrás de ‘Soltera remix’

7 de junio del 2019

Sin duda que uno de los artistas del momento es Lunay. El puertorriqueño de 18 años no solo conquistó al exigente público de su país, también lo hizo con gran parte del continente gracias a su carisma y talento.

A doce meses de ser lanzado por sus manejadores Chris Jeday y Gaby Music, sin lugar a dudas, este joven es un fenómeno dentro de la música urbana.

Andrés Lozano / KienyKe.com

“Nunca pensé que de la noche a la mañana ‘Soltera’ remix fuera a tener ese impacto. Más de 120 millones de reproducciones en tan poco tiempo es una locura. Con la versión original de ‘Soltera’ vimos que estaba pasando algo, por eso Daddy Yankee y Bad Bunny se quisieron sumar”, afirmó Lunay en diálogo con KienyKe.com.

Sus más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny ha logrado posicionar a este joven artista en el Top #1 de las listas musicales en países como; España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana; entre otros.

Y ha logrado colocarse en el Top# 100 en países donde su música no había sido escuchada: Estados Unidos, Rumanía, Grecia, Hungría, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Canadá e Italia.

“Mis productores son Chris Jeday y Gaby Music, que a su vez son productores de grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel, Don Omar, entre otros. Lo más bonito que hay es que ellos tengan relación con los artistas y que todo surja de manera orgánica. Le mostraron el proyecto a Daddy Yankee y le encantó, lo mismo pasó con Bad Bunny y el resulto final nos gustó a todos”.

El puertorriqueño ha logrado poner su nombre junto a los más grandes y logrado en 12 meses lo que a muchos otros les ha costado años.  Y no detendrá su paso.  En los próximos meses inicia su gira de presentaciones en Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa.

Escuche aquí ‘Soltera remix’, el sencillo que catapultó a Lunay.