KienyKe.fm

Detalles del nuevo álbum de Madonna

Detalles del nuevo álbum de Madonna

15 de abril del 2019

Con más de treinta años de carrera artística, Madonna rechaza la idea de retirarse de la industria musical y sigue trabajando para compartir su música con sus seguidores. Hace un tiempo se mudó a Portugal con su familia para seguir el sueño de su hijo, David Banda, de convertirse en un jugador de fútbol profesional, el país europeo le ha servido a la reina del pop como inspiración para su próximo álbum.

Mucho se ha dicho del decimocuarto disco de Madonna, a través de diferentes fotos en su cuenta de Instagram ha hecho crecer las expectativas de sus fanáticos sobre lo que sería este nuevo proyecto, hasta que este domingo 14 de abril confirmó el nombre de su nuevo álbum de estudio, ‘Madame X‘.

Con varias publicaciones en redes sociales, la chica material describió a su nuevo álter ego:

“Madame X es una agente secreta/Viajando alrededor del mundo/Cambiando de identidades/Luchando por la libertad/Trayendo luz a lugares oscuros/Es una instructora de cha cha/Una profesora/Cabeza de estado/Ama de casa/Una ecuestre/Una prisionera/Una estudiante/Una maestra/Una monja/ Una cantante de cabaret/ Una santa/ Una prostituta”.

Madonna publicó un adelanto de su nuevo proyecto a través de un video que dura un minuto, aparentemente fue grabado por el fotógrafo de moda, Steven Klein, con quien la intérprete de ‘Living for Love’ ha trabajado previamente, la publicación está acompañada por una descripción que dice “Bienvenidos al mundo de Madame X”.

Esto confirma todos los rumores del más reciente trabajo discográfico de la artista, después de que ella misma compartió en marzo una foto en su cuenta de Twitter que dice: “Una prueba de cosas está por venir”.

Asimismo, en las últimas horas, la ambición confirmó otro de los rumores, Madonna sí colaboró con el cantante colombiano, Maluma, el dueto estrenará una canción este 17 de abril, ella lo hizo saber en Instagram con una foto en la que aparecen los dos artistas, en la parte inferior de la imagen dice “Medellín”, lo que quiere decir que así se llama el tema.

No se ha especificado cuáles serán los sencillos de este nuevo disco o cuál es la fecha de su publicación, vale tener en cuenta que este es el primer álbum de la diva pop desde ‘Rebel Heart’ de 2015.