Kienyke.fm

Magneto y Mercurio reviven éxitos

Magneto y Mercurio reviven éxitos

17 de octubre del 2017

Dos de las boybands de pop más reconocidas de los años 80 y 90 en Latinoamérica Magneto y Mercurio, llegarán a Colombia con su gira ‘Juntos Por Ti’.

Revivirán sus éxitos con nuevos arreglos musicales en en concierto el 2 de diciembre en Barranquilla.

Alan, Tono, Elías, Mauri y Alex; Dany, Rodrigo, Poncho, Héctor y Elías integrantes de las agrupaciones Magneto y Mercurio respectivamente se fusionaron como “Magneto Mercurio” desde 2015.

El show de Magneto y Mercurio actuará en escena con un show de dos horas con intensas coreografías, cambios de vestuario e interpretaciones de canciones como ‘Vuela Vuela’, ‘Explota Corazón’, ‘Chicas Chic’, ‘Para Siempre’, ‘Malherido’, entre otras. 

MERCURIO

Magneto nació en 1983, de su historial se destaca que grabó 10 álbumes y una película, vendió casi 18 millones de copias, recibió múltiples galardones entre los que se destacan ‘Gaviota de los Dos Mundos’ en el Festival Viña del Mar de Chile y ocupó los primeros lugares de las listas de la Revista Billboard.

MAGNETO Y MERCURIO

Mercurio agrupación integrada desde 1995, grabó 7 álbumes, recibió múltiples discos de platino y oro por sus ventas, recibió las llaves de Santa Cruz en Bolivia, son miembros de la Orden de Malta y fueron nombrados por el Papa Juan Pablo II como representantes de la juventud mexicana.