Kienyke.fm

¿Maluma le apuesta al rock?

¿Maluma le apuesta al rock?

10 de junio del 2017

El éxito de Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es evidente y no tiene fronteras. Hoy por hoy es uno de los artistas más importantes e influyentes del género urbano y ha conquistando corazones alrededor del mundo llevando su música por los cinco continentes.

Aunque la polémica lo acompaña por canciones como ‘Cuatro Babys’, él ha dejado claro que esto hace parte de la carrera de artista que eligió, razón por la cual trabaja para ser mejor musicalmente y encantar a sus seguidores.

Conocido como el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, ha recorrido el mundo con todos sus éxitos y ahora, su nuevo objetivo es que su música trascienda los géneros tradicionales con el fin de hacer una mezcla de ritmos, sin importar si esto puede generar malestar en algunos.

Es por esto, que durante la quinta edición de los Premios MTV MIAW 2017 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, los premios más importantes de internet, el interprete cambió de género y mostró cómo dos de sus canciones pueden tocarse en versión rock.

Las elegidas no podían ser otras que ‘Cuatro babys’, su trap más famoso; y ‘Chantaje’, canción que hizo con Shakira y que es uno de sus últimos hits radiales. Sin embargo, en esta ocasión, el reguetón le dio paso a los sonidos característicos del rock, que atrajo toda la atención de los asistentes a este evento.

¿Éxito o fracaso?

Esta pregunta la pueden responder los fanáticos del artista colombiano, que además de ver un show cargador de fuegos pirotécnicos y gran despliegue físico de Maluma alrdedor de la tarima, se encontraron con una novedad que seguramente dará mucho de qué hablar.

Vea aquí las versiones originales de estas canciones:

‘Cuatro Babys’

‘Chantaje’