KienyKe.fm

Maluma recibe triple disco de platino por F.A.M.E

15 de junio del 2018

Maluma, el reggaetonero juvenil celebra el sueño de cualquier cantante. A su llegada a Rusia, país en el que se está realizando el Mundial este año tuvo varias reuniones con marcas patrocinadoras quienes se encargaron de darle buenas noticias. Conforme lo que le confesó su sello discográfico Sony Music sobre su más reciente álbum, F.A.M.E, […]

Maluma recibe triple disco de platino por F.A.M.E

Maluma, el reggaetonero juvenil celebra el sueño de cualquier cantante. A su llegada a Rusia, país en el que se está realizando el Mundial este año tuvo varias reuniones con marcas patrocinadoras quienes se encargaron de darle buenas noticias.

Conforme lo que le confesó su sello discográfico Sony Music sobre su más reciente álbum, F.A.M.E, ganó triple Disco de Platino en Colombia y a la vez, también fue triunfador en los Estados Unidos con su sextuple Disco de Platino.

El álbum que responde a las siglas: Fama, Alma, Música y Esencia ya cuenta con más de 100 millones de audio streams de cada una de las 15 canciones, entre las cuales las más sonadas son las de “Marinero” y “El Préstamo”. Además de hacer dúos con Nego de Borel en “Corazón”, Maluma ha compartido tarima con artistas de la talla de Prince Royce en “Hangover”, con Timbaland y Sid en “Mi Declaración”, con Marc Anthony para la versión salsa de “Felices los cuatro”, con Jason Derulo en “La ex” y “Colors” para esta época mundialista. También presenta 450 millones de vistas en las plataformas de video.

Con el reggaeton, el trap y la música urbana hace de su sueño una realidad en países internacionales.

Cabe resaltar que Juan Luis, con su nombre de pila se convirtió en el artista colombiano más joven en lograr agotar boletería en el Madison Square Garden de Nueva York. Esto y haber lanzado el 18 de mayo su ‘BOOM’ que lidera el listado de álbumes de la Billboard apoya la afirmación de que es un fenómeno musical. La persona que reconoció que era uno de los mejores compositores y productores fue Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.