Kienyke.fm

Manuel Medrano: El artista del 2015

Manuel Medrano: El artista del 2015

5 de febrero del 2015

El compositor, cantante y guitarrista Manuel Medrano se ha convertido en la sensación de la música en nuestro país. El artista en muy poco tiempo ha logrado con sus canciones, crear un estilo propio que ha dado vida a historias que la gente hoy las siente como propias.

Con shows agotados en las principales ciudades de Colombia, cientos de entradas pagas en su concierto de Lanzamiento ‘Afuera del planeta’, dos nominaciones en los premios shock como Mejor Artista Nuevo – Mejor Shock Presenta;  y haber sido el artista invitado a concierto con Jarabe de Palo y Santiago Cruz en Bogotá lo ratifican como el artista colombiano del momento y una propuesta de exponencial proyección.

Aquí la versión acústica de su éxito en vivo para Kienyke.fm.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los top musicales a nivel nacional. Igualmente hoy ostenta los primeros lugares de plataformas digitales como iTunes, Deezer y Spotify.

Este artista de talla internacional, ha logrado lo que todos sueñan cuando arrancan un proyecto musical, firmar con una casa disquera. Es por esto, que Warner Music ha firmado al cantante cartagenero, uniéndose a Reykon como únicos artistas colombianos firmados por esta disquera.