KienyKe.fm

La clave del éxito de Julián y Manuel Turizo

19 de septiembre del 2018

Lo que comenzó como el sueño de dos hermanos, hoy es una realidad. Tras varios años de carrera musical Julián y Manuel Turizo a pesar de su juventud, se encuentran disfrutando el su mejor momento como artistas. Los interpretes de éxitos como ‘Una lady como tú’, ‘Esperándote’, ‘Culpables’, entre otros, recientemente tuvieron la oportunidad de […]

La clave del éxito de Julián y Manuel Turizo

Lo que comenzó como el sueño de dos hermanos, hoy es una realidad. Tras varios años de carrera musical Julián y Manuel Turizo a pesar de su juventud, se encuentran disfrutando el su mejor momento como artistas.

Los interpretes de éxitos como ‘Una lady como tú’, ‘Esperándote’, ‘Culpables’, entre otros, recientemente tuvieron la oportunidad de grabar en compañía de Ozuna, uno de sus grandes ídolos y referentes.

“Ha sido un año lleno de éxitos y vamos por más”, afirmaron los artistas a KienyKe.com visiblemente contentos por lo que han logrado hasta el momento.

Julián y Manuel Turizo recientemente tuvieron la oportunidad de firmar con Sony Music, algo que habla por si solo del momento que están viviendo. Sin embargo, seguirán trabajando de la mano de La Industria INC.

Foto: Tatiana Coy / KienyKe.com

Su llegada a Sony Music estuvo acompañada de dos reconocimientos, un ‘Single de diamante’ por su sencillo ‘Una lady como tu’ que en poco más de un año superó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube y un ‘Single de platino’ por ‘Esperándote’, canción que que conquistó a fanáticos de todo el mundo debido a su letra y lo impactante del video.

El otro éxito con el que estos artistas oriundos de Montería sorprendieron a sus seguidores fue ‘Culpables’, un acústico en el que demuestran todo su talento en el canto y el ukelele.

“Esta canción estuvo acompañada de una campaña de expectativa en redes sociales en la que fingí un hackeo y lo debí mantener hasta el final, eso me trajo bastantes problemas (risas)”, confesó Manuel entre risas a este medio.

‘Culpables’ en menos de dos meses superó los 170 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó como una de las canciones más escuchadas en Deezer y Spotify.

Mientras tanto, los artistas continuarán trabajando para seguir cosechando éxitos. Estos jóvenes cordobeses saben que a pesar de que se encuentran en su mejor momento, mantenerse es bastante complejo y se requiere de dedicación, esfuerzo y sacrificio para hacerlo.