KienyKe.fm

Marcela Reyes habla de su nuevo sencillo ‘Te Encontré’

4 de julio del 2019

Dio detalles de su canción en entrevista con KienyKe.com.

Marcela Reyes habla de su nuevo sencillo ‘Te Encontré’

Marcela Reyes es una mujer emprendedora que decidió utilizar la música como catapulta para superar los momentos difíciles de su vida. En este momento la DJ colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera como artista.

Aunque su camino en la música es corto ella cree que ha sido una bendición poder emprender este trayecto, cada día trabaja por seguir ascendiendo en la música. Por eso recientemente estrenó ‘Te Encontré’, una de sus canciones más significativas en su carrera artística.

En una entrevista con KienyKe.com Marcela Reyes habló sobre el mensaje, dio detalles sobre la creación de su reciente sencillo y del video de ‘Te Encontré’.

Este es uno de los proyectos musicales más significativos de Marcela para ella tiene un mensaje único y especial.

“Es una canción llena de amor. Se la pueden dedicar a sus hijos, su mamá, su mejor amigo a todo el mundo. Incluso a uno mismo porque también nos podemos enamorar de nosotros mismos. Es una canción que te motiva a decir te amo”, contó la DJ colombiana.

Marcela duró tres meses trabajando en la producción de ‘Te Encontré’, según ella siempre tuvo muy claro que quería como resultado de la canción, “No fue complicada de hacerla y producirla porque desde el primer momento yo sabía a que quería apuntarle”.

El video del sencillo se realizó a las fueras de la ciudad de Medellín, el cual se desarrolla en una fiesta en la que Marcela es la protagonista y en medio de la presentación de la colombina aparece un hombre que esta dispuesto a conquistarla.

El hombre que protagonizó el video es Tian, exparticipante del Desafió. Marcela y él tuvieron una gran conexión en el rodaje del video, además la DJ confesó a KienyKe.com que Tian le parece un hombre muy atractivo y además una increíble persona.

“Pienso que no hubiera tenido mejor protagonista para mi video”, afirmó la colombiana.

Marcela se siente muy agradecida con la aceptación que ha tenido su sencillo, en menos de una semana tiene más de 500 mil reproducciones. Ella asegura que después de estrenarla, en sus siguientes presentaciones las personas cantaban su canción.

“Donde llegaba y la tocaba todas las personas gritaban y cantaban. Estoy impactada de ver la acogida que ha tenido esta canción. Yo creo que el éxito es porque habla del amor y en este momento el mundo esta careciendo justo de esto”, afirmó la DJ.

Una de las motivaciones para seguir su carrera musical es su hijo Valentino de tan solo 16 meses, realmente la colombiana ha tenido gran éxito desde que decidió emprender su trayectoria como DJ después del posparto de su hijo.

La colombiana afirma que la música es su manera de aliviar las perezas de su vida, pretende seguir adelante con su proyecto musical.

“Ser DJ es la segunda cosa más grandiosa que me a puesto la vida”, ella segura que es su escape de los problemas que en este momento la abruman”, confesó Marcela Reyes a KienyKe.com

Vea aquí la entrevista de Marcela Reyes con KienyKe.com