KienyKe.fm

Marcela Reyes: “ser Dj fue una puerta al final del túnel para mí”

14 de octubre del 2019

La reconocida Dj colombiana habló en exclusiva con KienyKe.com.

Marcela Reyes: “ser Dj fue una puerta al final del túnel para mí”

Después del éxito que tuvo su primera canción, ‘Te encontré’, la reconocida Dj colombiana, Marcela Reyes, lanza su segundo sencillo, ‘Me modela’, un hit con el que quiere atraer a todos los fanáticos de la música electrónica en el país.

Escuche la entrevista con Marcela Reyes:

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, Marcela Reyes aseguró que: “se van a encontrar con una canción llena de sabrosura colombiana, porque es guaracha colombiana, y quisimos cantarle a la mujer linda, a la mujer que brilla por si sola, a la mujer seductora, eso quisimos expresar en nuestra nueva canción”.

Marcela Reyes sacó esta canción al mercado gracias a High Beats Records, el que es considerado por muchos como el mejor sello discográfico de música electrónica y guaracha en Colombia.

La producción de ‘Me modela’ fue realizada por Original TKO, mientras que de la composición y la interpretación se encargaron Natan y Shander, dos hermanos cartageneros que han hecho parte de grandes hits del género, como es el caso de la canción ‘Me provocas’ de Fumaratto.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

El video oficial de ‘Me modela’ ya supera las 700 mil reproducciones en la plataforma YouTube a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

Esta producción audiovisual fue dirigida por Krayola Planet y grabada por la compañía Punto8 en varios locaciones del departamento de Antioquia.

¿Quién es Marcela Reyes?

Marcela Reyes es una empresaria oriunda de la ciudad de Armenia, Colombia. Su pasión por la música y la motivación que le dieron sus amigos y familiares la llevaron a tomar la decisión eventualmente de incursionar en el mundo de la guaracha y la electrónica.

En la actualidad, Marcela tiene el honor de ser la única mujer Dj colombiana que ha representado al país en diferentes naciones como Australia, México y Chile.

“Llego a la música después de una depresión posparto muy fuerte, creo que todas las mujeres que son mamás saben de que les estoy hablando, a muchas nos da esto, creo que a la mayoría. Y la música fue ese escape, fue esa opción de volverme a reinventar como mujer, siempre he sido melómana, amo el vallenato, el reggaetón, todo lo que tenga que ver con música. Definitivamente, ser Dj fue esa puerta al final del túnel para mí”, afirmó Marcela Reyes sobre sus inicios.

Próximos proyectos

En los próximos meses, Marcela Reyes viajará a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para grabar el video de un nuevo sencillo. Además de esto, tendrá la oportunidad de colaborar en una canción junto al reconocido dúo de reggaetón, Jowell y Randy.

Vea y escuche ‘Me modela’, el nuevo hit de Marcela Reyes.