Kienyke.fm

Maroon 5 aparece nuevamente en el ‘Mapa’

Maroon 5 aparece nuevamente en el ‘Mapa’

18 de junio del 2014

La banda norteamericana liderada por el vocalista Adam Levine, reveló el aclamado primer sencillo de su próximo álbum V, el cual será lanzado al mercado el 2 de Septiembre.

Para la canción y el álbum, regresa el teclista de la banda Jesse Carmichael, que se ausentó por proyectos personales en el anterior disco Overexposed. Además, entre los productores se encuentra Ryan Tedder, – el vocalista de OneRepublic – quien ha trabajado anteriormente junto a la agrupación en el éxito ‘Love Somebody’ y recientemente se ha anunciado que Gwen Stefani también hará una colaboración.

El esperado tema que desde ya está en el Top 10 de la lista de iTunes en Estados Unidos y que cuenta con más de 450.000 visitas en Youtube, promete ser un hit este verano como anteriormente lo ha logrado el ahora sexteto con ‘Payphone’.

Aunque muchos han comentado que la canción tiene influencias del dance y que sin duda va a ser escuchada en fiestas, Maps contiene ritmos y melodías pegajosas, pero no propone un sonido diferente al que ya ha expuesto la banda de pop-rock.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xj6fHiF8Osg[/youtube]