Kienyke.fm

Marta Lucía Ramírez: “Me da asco lo que está pasando”

Marta Lucía Ramírez: “Me da asco lo que está pasando”

14 de Mayo del 2014

La candidata presidencial del partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, dijo sentir “asco”, “desconcierto y dolor de patria” frente a los escándalos que han golpeado a las campañas de sus contrincantes, el presidente Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga, y que han enrarecido el ambiente electoral a solo dos semanas del llamado a las urnas.

“Como ciudadana veo el panorama con desconcierto y dolor de patria. Como política con franco asco. Me hastía lo que está pasando”, dijo la líder conservadora en Kabinak.fm que trata de conjurar el electorado azul que se encuentra dividido en tres: quienes adhieren a la oficialista Unidad Nacional que apoya a Santos; algunas bases que son uribistas y respaldan a Zuluaga; y las demás bases y líderes que estuvieron de acuerdo con una nominación propia.

 Escuche la entrevista a Marta Lucía Ramírez:

[soundcloud id=’149485598′]

Marta Lucía Ramírez añadió que en sus recientes giras de campaña encontró muchos problemas en el campo que tratan de manifestarse a través de los paros, pero las soluciones de fondo aún no se conocen. “Necesitamos que las instituciones se muevan eficazmente, con sentido de urgencia, para encontrar soluciones que reduzca costo de insumos, que faciliten la financiación al campo y que nos permitan una agricultura sostenible que es indispensable. No podemos tener seguridad en las ciudades con un campo empobrecido y en las manos del narcotráfico”.

La aspirante conservadora denunció que no tuvo garantías durante su carrera presidencial frente a Juan Manuel Santos. “Sentimos que no ha habido garantías en esta campaña. Hemos tenido un presidente dedicado a utilizar todos los instrumentos del poder en su beneficio”, declaró a Kienyke.com.