Kienyke.fm

Martina La Peligrosa y su primera nominación al Latin Grammy

Martina La Peligrosa y su primera nominación al Latin Grammy

13 de octubre del 2017

La cantante oriunda del corregimiento El Carito del departamento de Córdoba, Martina La Peligrosa, ha sido nominada por primera vez a los Latin Grammy Awards, en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, premio que reconoce a los artistas que comienzan a crear una identidad con el público.

Martina nos comentó que se siente muy agradecida con la nominación, y que esto la motiva a seguir trabajando de la manera que lo ha venido haciendo.

“Es impresionante, de verdad me siento agradecida, porque esto es como una motivación enorme… la verdad no lo esperaba, pero llega en un gran momento de mi carrera”, comentó la artista, que en mayo de este año lanzó su primer álbum “Alma Mía”.

También hablamos con Martina de la nueva iniciativa que está apoyando con la fundación Volver, en el marco de la campaña Valora Ver, que busca cuidar la salud visual de los colombianos.

Martina hace una invitación a sus seguidores a través de sus redes sociales, a que cuiden su salud visual.

Valoraver.com LINK EN LA BIO ❤ #cuandomerecuerdes

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

La campaña Valora ver, junto con Martina crearon una estrategia con el vídeo de la canción “Cuando Me Recuerdes”, que se lanzó en dos versiones, una con las imágenes distorsionadas y otro con la imagen en calidad normal.

En la pagina web valoraver.com, las personas pueden ingresar y realizarse un examen de visión con cuatro pruebas para determinar si se debe consultar a un profesional de la salud visual, igualmente cuando realicen el examen podrán ver el vídeo de “Cuando Me Recuerdes” en calidad normal.

“La idea de un artista es poder ofrecer a la gente su trabajo, pero también es bueno saber que puedan disfrutarlo de la mejor manera… a mí me gusta mucho expresar mi música por medio de imágenes por eso es importante estar pendientes de nuestra salud visual.”.

Martina espera que los colombianos se “pellisquen” y empiecen a movilizarse con esta campaña al cuidado de salud visual.

También espera que todos los proyectos que tiene en mente le salgan de la mejor manera y que en la gala de premiación de los premios Latin Grammy el 16 de noviembre se lleve una gran sorpresa.