KienyKe.fm

Martina La Peligrosa sorprende con ‘Tu Culpa’

8 de septiembre del 2018

‘Tu Culpa’ es el nombre del más reciente estreno de Martina La Peligrosa, una canción fresca que fusiona el afrobeat con una letra llena de fuerza y valentía. La cantautora describe su más reciente como un tema divertido y escrito con un poquito de rabia sin el ánimo de dañar, por el contrario, para Martina […]

Martina La Peligrosa sorprende con ‘Tu Culpa’

‘Tu Culpa’ es el nombre del más reciente estreno de Martina La Peligrosa, una canción fresca que fusiona el afrobeat con una letra llena de fuerza y valentía.

La cantautora describe su más reciente como un tema divertido y escrito con un poquito de rabia sin el ánimo de dañar, por el contrario, para Martina ‘Tu Culpa’ es un sencillo para sanar el corazón. “A veces las relaciones se acaban y las mujeres por ejemplo solemos pensar si hicimos algo mal entonces con esta canción quiero decir que dejemos de cargar esas culpas y digamos la verdad, fue Tu Culpa”.

La canción fue escrita en Santa Marta junto con Lalo Ebratt y el artista samario Yera. Por su parte el video fusiona el baile con la fuerza femenina y fue grabado en una bodega abandonada en la ciudad de Bogotá específicamente en la Plaza España.

‘Tu Culpa’  es la primera canción de su próximo disco que promete mostrar, como bien lo menciona la artista: una Martina que inspira y canta con el alma.

Martina La Peligrosa estuvo nominada al Latin Grammy y en la actualidad se ha convertido en una figura de fuerza y resistencia en contra del bullying y la violencia a las mujeres. La artista además hará parte de un reallity en un conocido canal de televisión nacional que se estrena el próximo 10 se septiembre, se trata de un programa de baile entre familias de diferentes partes del país.

Al preguntarle sobre cómo es posible llevar una vida que fusiona la televisión con la música y el baile, Martina no dudó en afirmar que todo radica en el amor y la pasión por el arte que recorre sus venas cada vez que sube a un escenario o está en un set de grabación.