KienyKe.fm

‘Bailando pegaito’, la nueva apuesta de Mauricio Rivera

3 de octubre del 2019

La canción ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube.

‘Bailando pegaito’, la nueva apuesta de Mauricio Rivera

El cantante colombiano, Mauricio Rivera, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Bailando pegaito’, una canción cargada de sensualidad y coqueteo.

En diálogo con KienyKe.com, Mauricio Rivera aseguró que: “esta canción es una declaratoria de amor, en el tiempo que llevo en esta carrera he aprendido a escribir canciones que digan las cosas de forma directa, sin tantos tapujos ni rodeos, entonces esta es una invitación directa para conquistar a una mujer y llevarla a pasar un buen momento”.

La composición y producción del track estuvo a cargo del mismo Mauricio junto a Nesty ‘La mente maestra’ y Master Chris.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:


El video oficial de la canción fue dirigido por Alex Gómez de la compañía La Central de Ideas y a solo un mes de su lanzamiento ya alcanza 2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En esta producción audiovisual se recrea una relación amorosa entre un hombre y una mujer, luego de que cruzan miradas por primera vez.

“Lo bonito de esto es poder impregnar las canciones de las experiencias que uno ha vivido y lo que uno tiene. Yo creo que todos los artistas tenemos una autenticidad que nos define y en este caso mi música está siempre impregnada de buena energía, de buen gusto y buenos arreglos musicales”, manifestó Mauricio Rivera sobre el estilo que lo caracteriza.

En los próximos meses, Mauricio Rivera lanzará el video del remix de ‘Bailando pegaito’, el cual grabó con dos artistas internacionales. De igual manera, publicará nuevas canciones para que sus fans disfruten.

Vea y escuche ‘Bailando pegaito’, el nuevo hit de Mauricio Rivera.