KienyKe.fm

Mauricio Rivera y Naela presentan ‘Para qué’

1 de noviembre del 2018

El cantante colombiano Mauricio Rivera sorprendió con el lanzamiento de ‘Para qué’, sin embargo una de las cosas más llamativas de este nuevo sencillo es la participación de Naela en esta canción;  desde el 2014 los dos hermanos no se unían para presentar a sus seguidores una producción juntos. ‘Para qué’ es un cover de los 90’s […]

Mauricio Rivera y Naela presentan ‘Para qué’

El cantante colombiano Mauricio Rivera sorprendió con el lanzamiento de ‘Para qué’, sin embargo una de las cosas más llamativas de este nuevo sencillo es la participación de Naela en esta canción;  desde el 2014 los dos hermanos no se unían para presentar a sus seguidores una producción juntos.

‘Para qué’ es un cover de los 90’s de el dúo Pop de la música Protesta “Ana y Jaime”, una canción tradicional en la historia del pop en nuestro país, en esta ocasión Mauricio Rivera y Naela reviven este éxito en una versión cargada de pop electrourbano con un concepto vanguardista que logra cautivar estas nuevas generaciones. La masterización estuvo a cargo de Sterling Sound en la ciudad de Nueva York bajo la producción de Andrés Sánchez “ARSS”.

“Quisimos junto a Naela revivir una canción que nos marcó a ambos como hermanos en los inicios de nuestras carreras musicales, y también nos impulsó a comenzar a cantar, fue una de las primeras canciones que interpretamos juntos cuando éramos niños”, afirmó el artista colombiano.

El video oficial de esta nueva versión de ‘Para qué’ contiene imágenes de diferentes relaciones interpersonales en donde se le hace una oda al amor y a el hecho de extrañar a alguien porque sencillamente es la persona a quien amas profundamente. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, Colombia y España. Mauricio Rivera es uno de los directores del video junto a Manuel Monsalve.

Para finalizar este año Rivera hará una gira promocional nacional y se prepara para en el mes de enero asistir nuevamente como invitado internacional a los carnavales de las islas Canarias en España, no solamente como jurado sino también como parte de su central musical en la gala de la coronación de la reina del 2019. Además durante el 2019 el colombiano hará parte de la gira de Marc Anthony por España.