KienyKe.fm

Mauro Castillo y un éxito para fin de año

17 de noviembre del 2018

El artista habló con KienyKe.com.

Mauro Castillo y un éxito para fin de año

Mauro Castillo promete hacer bailar a todos los fanáticos de la salsa. El artista vallecaucano por estos días, está con el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado ‘Se fue’, una canción en la que resaltan una combinación de ritmos bastante interesantes.

El single fue producido en los estudios de ‘La puerta music’ en la ciudad de Bogotá. Esta es la segunda canción que el artista presenta de su más reciente trabajo discográfico llamado ‘La receta entre amigos’.

“Esta es una canción muy rumbera que está perfecta para esta época, sobre todo porque en la letra habla muchas cosas de la modernidad, de esos casos que la gente aparece contenta en la foto y de pronto no está pasando lo mismo después”, afirmó Mauro Castillo en diálogo con KienyKe.com.

Esta canción transmite un mensaje de alegría y esperanza propio para acompañar las fiestas que ya están por llegar. Asimismo, el artista invita a olvidar los malos momentos que se vivieron en este año que termina y a disfrutar y compartir con quienes se ama el tiempo que queda.

El sencillo que está circulando en las principales plataformas digitales hace más de dos semanas ha sido todo un éxito. En YouTube, acumula más de 23.000 reproducciones, mientras que en las otras plataformas de streaming son varios los comentarios positivos que ha recibido.

“A la canción le ha ido muy bien. Muy buenos comentarios, ha evolucionado de muy buena forma, estoy feliz porque está andando muy bien y preparado para lo que viene”, expresó el artista caleño.

‘Se fue’ hasta el momento no tiene video. Sin embargo, el cantante adelantó a KienyKe.com que en las próximas semanas tendrá sorpresas para sus seguidores que esperan ansiosamente el clip.

“Para cerrar este 2018 e iniciar el 2019 se vienen muchos conciertos. Vamos a estar en Estados Unidos, Ecuador, Australia y en las ferias más representativas del país llevando lo mejor de nuestra música”.

Escuche aquí ‘Se fue’, lo nuevo de Mauro Castillo.