Kienyke.fm

“Me gustaría cantar con Goyo de ChocQuibTown” Bebe

“Me gustaría cantar con Goyo de ChocQuibTown” Bebe

17 de junio del 2014

“Diez años no son nada” es el nombre de la gira que conmemora los diez años en que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco íntimo y letras desgarradoras  con“Pafuera Telarañas”. Esta producción logró más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y canciones como “Malo” y “Ella” alcanzaron el número uno en Europa y América.

[soundcloud id=’154786614′]

En diálogo con Kabinak.fm, la artista española habló sobre esta gira por Suramérica dónde regresa al formato acústico y abandona el sonido más rocknrolero de su último trabajo “Un pokito de rocanrol” y una propuesta de documental durante la gira que se denominará “Bebe y tu”, en la que los fanáticos podrán participar a través de una página web.

Cantante española Bebe

“Tenemos ganas de juntarnos con Goyo, la conocí en los Grammy de hace dos años, me encanta Bomba Estéreo y con Aterciopelados tocamos en Los Ángeles hace dos años” reveló la artista a kabinak.fm

El tour “10 Años No Son Nada”, llegará a Colombia en una gira latinoamericana que incluye a México, Costa Rica, Chile, y Argentina. En Bogotá, este concierto se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el miércoles 9 de julio.