KienyKe.fm

Miguel Bosé está ‘Libre ya de amores’

27 de enero del 2015

El artista español presentó el vídeo de su más reciente sencillo.

Miguel Bosé está ‘Libre ya de amores’

Miguel Bosé ha estrenado en su canal en YouTube el videoclip de la canción ‘Libre ya de amores’, segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio ‘AMO’, que ya es Disco de Oro en España y México. Para la realización del vídeo el artista ha vuelto a contar con la directora y guionista Beatriz Abad, quien ya dirigió el videoclip del anterior sencillo ‘Encanto’.

Su nuevo sencillo habla del periodo entre un amor y otro, de estar libre de temores como volver a casa porque te va a caer un problema o de que te pregunten de quién es ese perfume. Es Alegre y positiva.

“Esta es una canción que habla de la curación de las penas del alma. Comienza muy potente como todas las canciones de este disco. Es una toma de conciencia de lo bien que se está viviendo libre de temores, libre de amores que nos hacen sufrir tontamente, pero dispuesto para otros amores, aquellos que son constructivos”, comentó el artista.

En el vídeo puede verse a Miguel Bosé caer al vacío de este mundo conceptual, abstracto y colorista, desprendido y despreocupado, haciendo de este, un objetivo claro en este disco, al  mostrar cosas nuevas.

‘Libre ya de amores’ ha sido compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton, quien ha trabajado con artistas como: Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield, entre otros. Hace parte del disco ‘AMO’, que fue lanzado el pasado mes de Noviembre y ha estado en los primeros lugares de descargas en España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos.