KienyKe.fm

‘Presiento’ lo nuevo de Morat junto con Aitana

‘Presiento’ lo nuevo de Morat junto con Aitana

16 de abril del 2019

La agrupación Morat está estrenando su nueva canción. Se trata de una letra romántica muy al estilo de ellos, esta vez cantan junto con Aitana, una artista que tiene una voz melodiosa que combina con la instrumentalidad de la banda.

El novedoso sencillo lleva por nombre ‘Presiento’ y ya cuenta con un video oficial que fue estrenado hace pocos días y que se centra en un escenario atractivo para todo el público.

Aitana es la cantante número en España. A causa de su estilo musical fue en 2018 la artista más vista y escuchada en plataformas digitales. Por ello, decide hacer una colaboración junto la agrupación colombiana la cual tiene bastante público en ciertos países europeos.

“Sé que el instinto me intentó avisar que conocerte tal vez no era lo mejor, que eres experta en enamorar y no te importa cuántos caigan por error”, esta es la frase inicial de esta melodía con la que Morat sorprende a sus seguidores.

Ver video 

Una canción que quiere llegar a todo tipo de público. La historia habla del comienzo de una relación y de todos los sentimientos que emergen, desde la inseguridad por no saber si funcionará hasta la etapa del enamoramiento donde todo es mágico.

Morat es una banda de origen bogotano, conformada por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas. Ellos cuatro lograron en 2015 posicionarse como el nuevo talento de la música pop.

En este año, obtuvieron el reconocimiento de Disco de Platino Digital y ser número en ventas en España y México. Por otra parte, en Colombia escalaron los primeros puestos de las listas nacionales con el sencillo ‘Cómo te atreves’.

Debido a su talento y a las letras de sus canciones han hecho colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Fernández, Juanes, Paulina Rubio, Paty Cantú, Antonio Cardona y Santiago Cruz. Además han recorrido varios países en los cuales a los pocos minutos de poner en venta la boleteria, estas han sido sold-out. 

En redes sociales suman un millón de seguidores que siempre están al pendiente de lo qué pasa con Morat. Actualmente, ellos se encuentran promocionando ‘Presiento’ y tomando un descanso para estar listos para las próximas presentaciones en Estados Unidos.

View this post on Instagram

PRESIENTO QUE TÚ SIEMPRE VAS Y VIENES.

A post shared by Morat (@morat) on