KienyKe.fm

Morat se une con Juanes para lanzar ‘Besos en Guerra’

12 de noviembre del 2017

La banda colombiana Morat lanzó su nuevo sencillo titulado, ‘Besos en Guerra’, en el que cuentan con la colaboración del múltiple ganador de Premios Grammy y estrella internacional, Juanes. En esta nueva canción la agrupación canta letras bastante marcadas por el desamor; con ‘Besos en Guerra’, Morat espera asegurarse en los primeros puestos de las bandas más escuchadas en […]

Morat se une con Juanes para lanzar ‘Besos en Guerra’

La banda colombiana Morat lanzó su nuevo sencillo titulado, ‘Besos en Guerra’, en el que cuentan con la colaboración del múltiple ganador de Premios Grammy y estrella internacional, Juanes.

En esta nueva canción la agrupación canta letras bastante marcadas por el desamor; con ‘Besos en Guerra’, Morat espera asegurarse en los primeros puestos de las bandas más escuchadas en radio y ser reconocida como una de las más relevantes del momento en la música nacional al cantar con un artista que constituye una colaboración importante para la banda gracias a su extensa trayectoria musical.

Aquí puedes escuchar ‘Besos en Guerra’.

Recientemente Morat consiguió disco de platino con su tema Yo Contigo, Tú Conmigo’ junto a Álvaro Soler para la película Gru 3, Mi Villano Favorito, que ha alcanzado el #1 de radio en España y está nominado en Los 40 Music Awards 2017 como Mejor Canción. El videoclip de dicha canción acumula más 48 millones de visualizaciones en YouTube.

La banda estará visitando Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga entre el 3 y el 17 de diciembre luego de meses de ausencia, donde se han estado presentando con gran éxito en países como México y España.

En México la agrupación colombiana hizo su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde el evento tuvo lleno total, allí, Morat volvió a cautivar al público mexicano que se dejó el alma en cada tema que interpretaron.

En este concierto, Morat llenó de sorpresas a los asistentes, cuando anunciaron por primera vez lo que es ahora su nuevo sencillo ‘Besos en Guerra’, y también cuando el español Álvaro Soler saltó al escenario e interpretó junto a la banda la canción ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’.