Kienyke.fm

Motel gratis si Colombia clasifica a la final

Motel gratis si Colombia clasifica a la final

27 de junio del 2014

Así lo dio a conocer Hernán Pulga, representante de la red Bogotá Motels, en diálogo con el programa de la mañana Festa Brasil de la emisora Kabinak.fm, como incentivo a sus clientes si la Selección Colombia clasifica a la final de la Copa del Mundo.

Moteles, Bogota

Lo único que se cobraría es el consumo mínimo de bebidas y comida durante el partido final.

[soundcloud id=’156338696′]

 

El tercer tiempo en pareja

En temporada de fútbol seguramente usted no querrá descuidar a su pareja o su actividad sexual. Con este fin, los moteles y residencias de Bogotá han querido mezclar el fútbol con el sexo.

Actualmente en Colombia se está renovando la pasión por la ‘tricolor’ y por qué no hacerlo dentro de un jacuzzi celebrando los triunfos patrios acompañados de una buena champaña.

Moteles, Bogota, Vino

Las promociones de los moteles comprenden desde tiempo alargado en su servicio de habitación hasta bebidas gratis en el caso de no haber ley seca.

Con el servicio del tercer tiempo o alargue, los clientes obtendrán un alargue de 2 horas adicionales de tiempo de servicio en cualquier tipo de habitación para las reservaciones de tiempo parcial.

Pico y placa con amor

Si usted no sabe en dónde dejar su carro durante el pico y placa, en los moteles podrá disfrutar desde las 3:00 pm con su pareja en una habitación con sauna o jacuzzi por el precio de un tiempo parcial o el 20% de descuento del valor de la habitación.

Happy birthday to you

Ahora, si se demuestra que se está de cumpleaños durante el tiempo del Mundial, la red de moteles de Bogotá le regala una decoración especial de cumpleaños para que sorprenda a su pareja, así como una botella de champaña.

Moteles, mundial, Bogota

Así pues, el plato futbolista está listo para que el deporte y la pasión no se distancien durante la cita mundialista.