KienyKe.fm

‘Te lo dije’, lo nuevo de Natti Natasha junto a Anitta

‘Te lo dije’, lo nuevo de Natti Natasha junto a Anitta

24 de febrero del 2019

La cuota femenina se ha ganado un lugar importante dentro del reguetón, convirtiéndose en todo un fenómeno que viene tomando fuerza hace más de dos años.

Una de las figuras más representativas del boom de las mujeres dentro del género urbano es la dominicana Natti Natasha, quien ha sabido posicionarse dentro de una industria que en un inicio estuvo liderada por hombres pero que hoy le abre paso a ellas.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, Natti junto a la artista brasileña Anitta decidieron unirse para ‘Te lo dije’. La canción se estrenó hace pocos días y rápidamente se volvió tendencia en Youtube.

El videoclip que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones hace parte del trabajo discográfico ‘IlumiNatti’, que lanzó el 15 de febrero la intérprete de ‘Sin Pijama’. El álbum debut cuenta con 17 temas musicales que hablan de amor, sexo, despecho y empoderamiento femenino, como lo ha señalado la cantante en varias entrevistas.

La pieza audiovisual se ha robado las miradas de los usuarios en redes sociales, quienes destacan la belleza y complicidad de las artistas, además de la letra contundente que deja claro porque son dos de las reinas del reguetón. La frase “hablando claro, tráeme otra botella, ya llegaron las superestrellas”, es solo una muestra de ello.

En el video que fue realizado en Ciudad de México transporta a los espectadores a una realidad virtual. “Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, afirmó Natti.

En el camino de la música, Natti Natasha ha tenido varios sencillos en diferentes listas de éxitos musicales internacionales, entre ellos se puede resaltar ‘Crazy in love’, ‘Criminal’ y ‘Justicia’. Gracias a estas canciones también ha sido nominada a varios premios a nivel internacional como Billboard y Soberano.