Kienyke.fm

Después de cinco años, Ñejo y Dalmata regresan

Después de cinco años, Ñejo y Dalmata regresan

29 de julio del 2018

Después de cinco años Ñejo y Dalmata regresan sorprendiendo con “Qué tu quieres” una colaboración junto a Jowell y Randy que retoma los sonidos clásicos del reggaetón; con esta formula este tema se perfila como uno de los grandes juntes del 2018.

Generando gran expectativa los artistas hace unos meses dejaron ver en redes sociales un pequeño adelanto de este gran éxito, desde entonces sus seguidores han estado esperando el lanzamiento oficial que ya se convierte en una realidad.

“Súper contentos de ser parte de este momento. Ñejo y Dalmata son nuestros amigos desde antes de la fama, verlos triunfar como dúo y luego en sus facetas como solistas, realmente es un orgullo, que nos inviten para ser parte de este regreso es todo un honor”, señalaron Jowell y Randy.

“Qué tu quieres” fue producida por Elektrikbeat y sus sonidos remontan a la mejor época del género urbano. El rodaje del vídeo oficial se realizó en Miami, Florida bajo la dirección de Fernando Lugo, el clip recrea un divertido ambiente de oficina en el que vemos como Jowell y Randy prenden la fiesta junto a Ñejo y Dalmata.

El video de “Qué tu quieres” ya está disponible en el canal oficial de Rimas Music además en todas las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer entre otras.

En el mes de Agosto Ñejo y Dalmata continúan su gira por Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, como también trabajando en sus proyectos como solistas; por su parte Jowell y Randy recientemente fueron nominados por segundo año para los premios Latin Billboard en la categoría Artista “Latin Rhythm” de año, dúo o grupo.

Vea aquí el nuevo video de Ñejo y Dalmata en compañía de Jowell y Randy.