KienyKe.fm

Nicki Minaj lanzó nuevo disco titulado “Queen”

13 de agosto del 2018

Nicki Minaj Lanza nuevo disco.

Nicki Minaj lanzó nuevo disco titulado “Queen”

Después de retrasar el lanzamiento de su cuarto disco, titulado ‘Queen’, la rapera, Nicki Minaj logró cumplir con las autorizaciones necesarias para hacer público su nuevo trabajo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo único que según la artista le faltaba eran unas melodías que quería utilizar para poder publicar el álbum en el tiempo escogido, pero estas se demoraron por la cantante estadounidense, Tracy Champan quien le estaba ayudando a crear una de ellas, sin embargo, Nicki decidió omitir este tema, debido a que este proyecto había sido programado para el mes de junio y ya llevaba dos meses en espera. Por esto, este viernes 10 de agosto logró sorprender a todos sus fans cuando anunció que ya estaba listo y a la venta.

Cuatro años esperando por un nuevo proyecto de Nicki Minaj, hizo que ella quisiera impactar con la portada de su disco, en donde la diva aparece disfrazada como Cleopatra, sobre un tronco de un árbol, tapándose con pedrería su cuerpo, en vez de túnicas egipcias. Con tan solo tres días de estreno ha alcanzado la primera posición en la lista de iTunes y se ha comprometido a filmar un documental sobre todo el proceso que le ha tocado llevar con él.

Algunas de las canciones, que se escucharon primero como sencillos fueron: ” Chun-Li”, junto a Ariana Grande y “Rich sex” con Lil Wayne.

En este CD hay colaboraciones con cantantes de la talla de The Weeknd, Lil Wayne, Eminem, Ariana Garnce, Cardi B, Labrinth y el rapero Foxy Brown con el que va a hacer la apertura de su gira que comenzará en septiembre por los Estados Unidos y llegará a Europa hasta febrero del 2019.

Una de los sencillos que fue publicado antes de que el álbum saliera, fue Bed, junto a Ariana Grande.