KienyKe.fm

Nicky Jam prepara nueva música

Nicky Jam prepara nueva música

4 de abril del 2019

Nick Rivera, de origen estadounidense, reconocido desde hace más de 20 años como Nicky Jam, es uno de los cantantes que ha tomado más fuerza dentro del género urbano en la actualidad. Muchos artistas latinos e internacionales se han sumado a su gran voz.

Recientemente, el cantante publicó diversas fotografías con figuras de la música latinoamericana. Los internautas creen que se trata de colaboraciones para nuevas canciones. La primera sorpresa es con Luis Fonsi, pues hace poco Nicky publicó una foto en su compañía en lo que parece ser un estudio de grabación.

Asimismo, compartió una imagen con nada más y nada menos que expositores del género urbano con gran reconocimiento. Se trata de J Balvin, Arcangel y Anuel AA. Esta publicación ya cuenta con más de cuatro mil comentarios en la que reaccionaron varias figuras públicas como De La Ghetto, Nacho y Jessy Terrero.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por su parte, el público quedó a la expectativa de los nuevos estrenos musicales que Nicky Jam tendrá. Al parecer el 2019 está cargado de éxitos para el cantante pues este año ya lanzó al mundo canciones en compañía de Ozuna, Alejandro Sanz y Rauw Alejandro.

Nicky Jam tiene una carrera artística desde hace más de 20 años cuando inició en las calles de Puerto Rico buscando un sueño. En el año 2000 crearon el dúo de Los Cangris junto con Daddy Yankee y por ello se les reconoce como los pioneros del reggaetón.

Después de varios años de ausencia en los escenarios Nicky Jam logró reinventarse y crear una nueva ola del género urbano con la canción ‘Piensas en Mí’ que se estrenó a mediados del 2012. Desde ahí se volvió a consolidar como uno de los mejores artistas latinos.

Con el pasar del tiempo ha lanzado varios temas como ‘Amantes’, ‘Travesuras’ y ‘Hasta el amanecer’. Gracias a su reconocimiento a nivel internacional ha hecho colaboraciones con J Balvin, Steve Aoki y Will Smith.

Por otra parte el nombre de Nicky ha tomado más fuerza no solo por la música sino por la reciente serie de Netflix, ‘Nicky Jam: El Ganador’, en la que relató su vida completa. Esta historia gustó mucho a causa de la impactante historia y todas las pruebas por las que tuvo que pasar antes de convertirse en uno de los mayores expositores del género.