Kienyke.fm

“No me gusta verme cuando canto” Nicolas Mayorca

“No me gusta verme cuando canto” Nicolas Mayorca

23 de septiembre del 2014

El cantante colombiano Nicolás Mayorca estuvo en Kabinak.fm presentando su nueva canción ‘Por ti’, en esta ocasión junto a Alkilados. Esta canción alegre y musicalmente de gran calidad ha sido considerada como una de las más importantes en España durante el verano 2014 y ahora, pretende cautivar a todos su seguidores.

Durante su visita recordamos sus inicios, los premios que ha conseguido y los sueños que tiene, a parte de interpretar en vivo algunas de las canciones que le han representado premios y reconocimientos a nivel mundial. Porque la música suena mejor en vivo, en Kabinak.fm cantó ‘Tanto’, ‘Mi canción’ y ‘Por ti’.

En el 2010, Nicolás presentó oficialmente su primera canción llamada ‘Tanto’, con la cual consiguió entrar en el radar musical a nivel nacional. Así la recuerda él: “Fue la primera canción que oí en radio y fue chistoso porque estaba con un amigo en el carro y empezamos a gritar como locos porque uno sabe todo lo que cuesta tanto en tiempo, como en todo y el esfuerzo que trae. No es solo esa canción, sino todo el disco y fue realmente emocionante poder escuchar varias canciones de ese álbum”.

[soundcloud id=’169012519′]

Luego de este y otros éxitos de su primer disco ‘Un secreto entre los dos’, hace un año ‘Mi canción’ junto a Cali y el Dandee se volvió viral por cuenta del Real Madrid, ya que Álvaro Morata, actual amigo de Nicolás, la popularizo en el camerino y desde ese momento se convirtió en un éxito en este país.

[soundcloud id=’169012510′]

Al hablar sobre el cariño de la gente en las redes sociales recordó que “hay varias personas que han estado desde antes de haber pegado una canción y para mi es muy grato seguirme hablando con ellas. Las redes sociales hoy son para Nicolás la disquera a parte de Sony, además de ser el contacto directo con todos, ya que si soy quien las maneja puedo escribir lo que quiera y si cometo un error, pues soy yo y eso creo que me acerca más a la gente”.

Para presentar ‘Por ti’, él la definió y se la dedico a todos su seguidores en vivo a través de Kabinak.fm. Escúchela a continuación: 

[soundcloud id=’169012503′]

Actualmente trabaja para terminar su disco y está nominado a los MTV Europa junto a otros artistas colombianos. Según cuenta “nunca me lo esperaba. Realmente uno trabaja para recibir el cariño de la gente y si te nominan a un premio que la gente elige es más gratificante que si lo eligiera un jurado. Espero ir a Glasgow y traérmelo el próximo 9 de noviembre”.

Algunos links de interés de Nicolás:

Perfil en Facebook 

Perfil en Twitter

Perfil en Deezer 

Página web