KienyKe.fm

Camilo Echeverry estrena ‘No te vayas’

Camilo Echeverry estrena ‘No te vayas’

28 de marzo del 2019

El cantante Camilo Echeverry sorprende al público con una nueva canción. Se trata de ‘No Te Vayas’ un trabajo musical lleno de ritmos innovadores que se anunció desde hace varios días con un pequeño video donde sonaba parte del coro.

Además: La tierna propuesta de matrimonio de Camilo a Evaluna.

En este corto que parece ser el video oficial del nuevo sencillo aparece su prometida Evaluna Montaner.

Ella es la protagonista de este tema que promete ser todo un hit dentro de las emisoras colombianas y las plataformas digitales.

“Tirare la casa por la ventana, si tú también te mueres de ganas, si quieres quédate hasta mañana ay no te vayas, no te vayas”, así es el coro del novedoso tema con el Camilo quiere poner a cantar a todas las personas.

Aquí el video de la canción

El anuncio llegó por medio de un post en Instagram donde el cantante publicó un video con el siguiente mensaje:

“Salimos HOY A MEDIA NOCHE! Aquí les dejo el coro para que se lo vayan aprendiendo”. En menos de 24 horas la publicación contó con más de 200.000 reproducciones.

Esta canción aparece después del éxito que Echeverry alcanzó junto con Manuel Turizo y los hermanos Montaner (Mau y Ricky) con ‘Desconocidos’, una melodía que llegó a los primeros puestos de las listas musicales a nivel nacional.

Cabe recordar que Camilo ha estado toda la vida en el tema de la música.

El paisa se dio a conocer tras su participación en el reality ‘Factor Xs’ en 2007 donde fue el ganador de esta edición.

Por otra parte, el joven artista es una figura pública que goza del cariño de todos sus seguidores. En redes sociales supera el millón de seguidores los cuales no se pierden detalles de la vida de Camilo.

Además los internautas lo reconocen no solo por su trayectoria en la música sino por la relación que sostiene con Evaluna Montaner desde hace varios años. Tanto así que en 2018 le propuso matrimonio a ella después de tres años de relación.