KienyKe.fm

‘Tal vez’, nuevo sencillo de Paulo Londra

‘Tal vez’, nuevo sencillo de Paulo Londra

6 de abril del 2019

El cantante y compositor de rap y trap argentino Paulo Londra, estrenó su nuevo sencillo “Tal vez” el pasado miércoles 3 de abril en la plataforma de Youtube. El video cuenta con más de 4.700.000 visualizaciones, supera los 50.000 comentarios y se metió en el top 10 de las tendencias de la página.

El artista acompañó el video con un mensaje para sus seguidores, “Gracias por tanto apoyo!, solo quiero que lo disfruten y obviamente recibir críticas para seguir aprendiendo y mejorando ???????? y nada de comparar Loco disfruten”.

Londra demostró su habilidad para improvisar y competir en batallas de rap callejeras desde los 15 años. Experiencias que lo lo llevaron a adquirir potencial para participar en eventos formales del género.

En el año 2018 publicó canciones como Nena Maldición, junto a Lenny Tavarez; Te amo, junto a Piso 21; Dímelo; Chica Paranormal; Forever alone; Cuando Te Besé, junto Becky G y Adán y Eva, el cual tuvo gran acogida por el público.

Paulo Londra, a través de su cuenta de Instagram, envió mensajes a sus usuarios para que estuvieran pendientes del nuevo sencillo: “En horas saldrá mi nuevo tema llamado “Tal vez” espero que les cebe y puedan reventar esos parlantes como corresponde Tamo readys?” y “Y salió nomaaaaaas ???????? Tal vez. Es un perreito serio nítido jajaaj espero que lo disfruten”, dijo.

Los comentarios de sus seguidores en la plataforma de Youtube no se han hecho esperar. Esto son alguno de ellos, “0 % de mujeres semidesnudas, 0%  de palabras groseras, 100% de música de calidad”, “desde que empezaste haciendo buena música, en pocas horas ya estás en #4 tendencias de España, mucha suerte ídolo espero que sigas así por mucho tiempo❤️. pd: te esperamos con muchas ganas de verte en España, ojalá vengas pronto❤️❤️????????????????”, y “Grande Paulo, 100% humildad te amo tanto”.