KienyKe.fm

Así le fue a la nueva canción de Shakira con Anuel AA

14 de enero del 2020

El tema ha generado diversas reacciones.

Así le fue a la nueva canción de Shakira con Anuel AA

Este lunes 13 de enero, la cantante Shakira estrenó su nuevo tema musical ‘Me gusta’ junto al reggaetonero Anuel AA. Aunque la canción generó controversia, los números indican que se podría convertir en todo un éxito en las diferentes plataformas digitales.

Hace algunos días la barranquillera publicó una corta grabación anunciando que se venía su próximo sencillo como artista principal, después de su tema ‘Nada’ en el 2018, y de fondo se podía escuchar al interprete de ‘China’.

Después de muchas especulaciones sobre una colaboración entre los dos cantantes, Shakira confirmó el dueto anunciando el estreno de su sencillo musical ‘Me gusta’ que contiene el ritmo de reggeatón que ha caracterizado sus últimos temas junto a su compatriota Maluma en ‘Chantaje’ o ‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam. Además el tema contiene una muestra del hit de 1992 titulado ‘Sweat (A La La La Long)’, del grupo jamaiquino Inner Circle.

La canción alcanzó la cima de tendencias en YouTube rápidamente y ya suma más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma a tan solo un día de ser estrenada. También tocó el número 1 en iTunes y Apple Music de varios países de Latinoamérica como Colombia, Chile y México, y fue agregada a varias listas de reproducción en Spotify.

El tema generó diversas reacciones por parte de los usuarios, algunos alabaron su versatilidad y el estilo de música que esta incursionando, otros en cambio señalaron que este sería un “acto desesperado de la cantante por mantenerse vigente”.

“Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo así”, “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un ft. con el daño musical y de oídos Anuel”, “Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no. Hora de ser fan de JLo”, “Creí que no me iba a gustar, pero la verdad suena muy bien”, “Me gusta mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

A pesar de los comentarios, todo indica que será uno de las canciones más escuchadas del género urbano este año y que se quedará en el corazón de muchos de sus admiradores.