Kienyke.fm

Nueva canción de Thalia desata polémica en redes

Nueva canción de Thalia desata polémica en redes

2 de febrero del 2019

La canción estrenada en días pasados de Thalia promete ser un hit a nivel internacional debido a los ritmos utilizados. En esta pieza se unen dos latinas para cantar ‘Lindo pero bruto’. La mexicana con la actriz argentina Lali Espósito.

El sencillo ya cuenta con video oficial que se destaca por los colores brillantes de las escenas y los sensuales atuendos de las artistas. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music.

La mexicana de 47 años sorprendió a su público por medio de las redes sociales donde recibió comentarios tales como “dános la receta de tu cuerpo”. Por otra parte la cantante ha sabido incorporarse a los nuevos ritmos de la escena musical.

El audiovisual cuenta la historia de dos científicas que están construyendo el prototipo de hombre ideal basándose en dos muñecos de plástico que cobran vida y la hacen pasar incómodos momentos porque según las intérpretes no tiene nada en el cerebro.

La producción fue realizada por Andrés Castro, Edgar Barrera, DalePlay, Oscarcito y Patrick Romantik. El video logró más de tres millones de vistas en menos de 24 horas de publicado.

La canción ha sido criticada por las personas debido al contenido de la letra. Así pues, los seguidores comentaron que la canción hace referencias despectivas a los hombres tratandolos como objetos. La argentina Lali defendió el sencillo por medio de Twitter:

‘Lindo pero bruto’ es el cuarto sencillo del álbum Valiente que fue estrenado el pasado mes de Noviembre. Además este trabajo musical es el séptimo CD de su trayectoria que alcanza el número uno en la lista de ‘Latin pop albums’ de la revista musical Billboard.