KienyKe.fm

Karol G, El Chombo y Pitbull reviven los “Cuentos de la cripta”

28 de agosto del 2018

El sencillo se estrenará pronto.

Karol G, El Chombo y Pitbull reviven los “Cuentos de la cripta”

Fue tan evidente el gran éxito que tuvieron los álbumes que “El Chombo” lanzó en los años 90´s llamados “Cuentos de la cripta”, que al día de hoy, más de 20 años después, una de sus canciones será editada nuevamente y tendrá un remix en el que participará la cantante colombiana Karol G y Pitbull.

La canción ‘Dame tu cosita’, interpretada por el artista panameño, tendrá la compañía de Karol G que incluso ya salió en un “preview” mostrando lo que será un poco de su interpretación en el remix. El primer adelanto del tema musical ya fue lanzado en la red social YouTube y ha recibido buenos comentarios por parte de la comunidad online.

En 1998, esta canción fue parte del álbum ‘Cuentos de la Cripta II’. Fue muy poca la espera para que esta canción se convirtiera en un éxito, debido a su particular y pegajoso ritmo.

Hasta ahora se desconoce cuál podría ser la fecha oficial para el lanzamiento de la canción, que seguramente vendrá con video, sin embargo, algunos medios internacionales apuntarían a que durante la transmisión de los premios Billboard, que se realizarán el 29 de agosto, Karol G, Pitbull y El Chombo le darán vida a este remix que ya lo esperan miles de internautas.

Cuando se estrenó, ‘Dame tu cosita’ se colocó en el puesto número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y en el puesto 36 en el Billboard Hot 100.

Entre otras cosas, esta es la primera vez que la artista colombiana se mezcla con el panameño, y también es la primer ocasión que cantará con el reconocido artista Pitbull. Por su parte, el artista estadounidense ya ha tenido interpretaciones con artistas colombianos, luego de su canción “Hey ma” que cantó en compañía del también reguetonero J Balvin y la artista Camila Cabello.

Este es uno de los adelantos que se conocen de lo que será la nueva canción: