KienyKe.fm

Kevin Roldán anunció nuevo álbum

9 de octubre del 2019

Escuche lo nuevo del artista colombiano.

Kevin Roldán anunció nuevo álbum

Uno de los grandes artistas del género urbano, Kevin Roldan presentó un nuevo y esperado álbum titulado, ‘Kring’.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

‘Kring’ es el producto de una generación de jóvenes reyes que con base a trabajo, esfuerzo y talento han conseguido liderar las listas musicales a nivel mundial, por lo mismo, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Wisin, Zion y Lennox, Bryant Myers, Lyanno, entre otros. El primer sencillo del álbum se tituló ‘PPP’ y se convirtió en un éxito a nivel mundial, obteniendo más de 500 millones de streams combinados, más de 12 discos de platino y 27 discos de oro alrededor del mundo.

El álbum rinde honor al talento y versatilidad de Kevin, encapsulando su esencia artística por medio de canciones que mezclan sonidos 100% latinos, con letras que llegan fácilmente a cualquier persona que las escucha, y las cuales incorporan el ritmo y sabor característico del género urbano para traer una propuesta única donde cada canción es mejor que la anterior.

El caleño Kevin Roldán, se ha consolidado como uno de los grandes artistas del género úrbano. Gracias a su lucha, perseverancia y dedicación ha liderado las listas musicales y se ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes que sueñan con ser artistas.

Su música ha traspasado fronteras causando furor en millones de personas alrededor del mundo. ‘KR’ como lo llaman afectuosamente miles de seguidores, cuenta con mas de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y una comunidad de más de 15 millones personas en el mundo.

Estas son las canciones por las que está compuesto el nuevo álbum del cantante colombiano.

  1. Mujer Prohibida
  2. Mamasita
  3. Mía
  4. 3 am
  5. Eh eh eh eh
  6. Fantasía
  7. Suena el Dembow
  8. Te Extraño
  9. Me Calienta
  10. Deseo ft. Wisin
  11. El Lambo, El Rari
  12. Sube y Baja
  13. Te Confieso
  14. Bonnie & Clyde
  15. Si Ellos Supieran