KienyKe.fm

Jona Camacho presenta su EP ‘Plástico’

10 de junio del 2019

Escuche lo nuevo del artista colombiano.

Jona Camacho presenta su EP ‘Plástico’

El compositor, cantante, productor y multi-instrumentalista Colombiano, Jona Camacho, continúa abriéndose paso como una de las voces más innovadoras y únicas de la música latina actualmente. El día de hoy, el talentoso artista lanza su nuevo EP titulado ‘Plástico’, así como un nuevo sencillo llamado ‘Caramelo’, en todas las plataformas digitales.

El esperado EP de Camacho consta de cinco temas originales, los cuales todos fueron escritos y producidos por el mismo artista, demostrando sus increíbles habilidades, así como una multifacética fuerza musical. El EP fue grabado en su totalidad en el estudio de Camacho en Bogotá, Colombia.

‘Plástico’ se lanza de manera independiente a través de OneRPM con el apoyo de peermusic, la editora de Jona, lo que le permite a Camacho tener total control creativo sobre sus composiciones y el lanzamiento de su trabajo. No solo es un magnifico creador, sino también un hombre de negocios inteligente que sabe cómo navegar la industria para llevar su música a su público.

‘Caramelo’, su nuevo sencillo, sigue los pasos del último lanzamiento de Camacho titulado ‘Está Bn’, ambos temas forman parte de ‘Plástico’. Este nuevo tema cuenta con la voz seductora del cantante y las melodías del género R&B combinadas con fascinantes sonidos electrónicos que llevan la canción a otro nivel. Esta mezcla de géneros no se parece a nada que el público haya escuchado antes. En sus letras, esta canción en español habla de un peligroso interés amoroso entre una pareja en el que la mujer oculta sus venenosas intenciones bajo la dulzura de sus labios sabor a caramelo.

El video musical de este sencillo, que inició el artista. El clip cuenta con la participación de los protagonistas originales, quienes ahora aparecen juntos en la misma locación, aunque solo sea en un sueño. En esta continuación, la cual utiliza iluminación enigmática para crear una atmósfera de ensueño, la protagonista imagina como sería el encuentro con quien se ha convertido en el objeto de su obsesión.