KienyKe.fm

Sech presenta el remix de ‘Otro trago’

26 de julio del 2019

El cantante panameño disfruta de su mejor momento.

Sech presenta el remix de ‘Otro trago’

Después del impresionante éxito que tuvo la versión original de ‘Otro trago’, los seguidores del artista panameño Sech, le exigían que sacara de forma rápida el remix.

Por medio de sus redes sociales, el interprete de éxitos como ‘Qué más pues’, ‘Miss lonely’, ‘Falsas promesas’, entre otros, poco a poco fue revelando el listado de artistas que harían parte de este sencillo, que en total cuenta con Nicky Jam, Ozuna, Anuel y Darell, quien ya estaba en la versión orginal de la canción que alcanzó más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

“Gracias a todos por esto. Las bendiciones de Dios. Y gracias a ustedes mi gente, los amo, esto es gracias a todos por siempre apoyar”, afirmó el panameño en medio del anuncio de su nuevo sencillo.

En pocas horas se puede decir que la canción es todo un éxito en plataformas digitales. Además, de ser anunciada con bombos y platillos en el Times Square de Nueva York, se posicionó como la primera tendencia en YouTube en países como México, Argemtina, Chile y Colombia, gracias a sus 3.7 millones de reproducciones.

“Ya salimos hoy con ‘Otro trago remix’ , así que pueden buscarlo en la plataforma musical que más les guste, gracias a mis bros y a ustedes que siempre hacen de mi música su favorita”.

Lo cierto es que a pesar de la gran cantidad de reproducciones que ha tenido este single, los comentarios de los fanáticos del género urbano se encuentran divididos. Por un lado, están los que se muestran a favor del remix debido al peso de los artistas que participan. Mientras que por otro, se encuentran los que no les gustó en absoluto debido a que con la original era suficiente.

Escuche aquí el remix de ‘Otro trago’, el nuevo sencillo de Sech junto a Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.