KienyKe.fm

Ozuna y su primer éxito del 2019

Ozuna y su primer éxito del 2019

9 de enero del 2019

‘El negrito de ojos claros’ quiere seguir con la racha que le dejó el 2018. Para empezar el año, el cantante ha lanzado un videoclip que se ha convertido en el primer viral del año, colocándose en los puestos más altos de tendencias de Youtube desde su publicación el 5 de enero de 2019.

Con tan solo cinco días, ‘Baila baila baila’ cuenta con 6.487.627 visualizaciones , 11.753 comentarios y continúa estando en los primeros puestos del ranking de tendencias musicales. “Este hombre no para, el mejor del momento”, “Ni empezó a cantar y ya le puse like”, y “Baila baila seguro este tema va hacer un poder bien duro”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

El 2018 fue un año de mucho éxito para Ozuna convirtiéndose en el rey entre los artistas de la plataforma de vídeos YouTube. Con sus álbumes Odisea y Aura generó billones de descargas y reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel mundial. ‘Devuélveme’; ‘El farsante’ e ‘Ibiza’ junto a Romeo Santos; ‘Taki taki’ con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snaje; ‘Vaina loca’ junto a Manuel Turizo; son algunos de los éxitos que le dejó el año pasado al cantante.

Ozuna es un cantante, compositor y actor puertorriqueño y firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records en el año 2014. Colaboró en el sencillo ‘La ocasón’ de DJ Luian y Mambo King con colaboracion de Anuel AA y De la Guetto, la cuál se posiciono en la lista Hot Latin Songs. En el año 2017 recibió una nominación en la categoría debut en los Premios Billboard de la música latina

El cantante empezó el año como se debe, por lo alto. Y promete estar en los hits de reguetón  mas escuchados del año. Su nuevo single fue dirigido por Nuno Gomes, el productor de casi todos los vídeos del cantante y en este vídeo se le ve rodeado de mujeres que bailan en diferentes escenarios.