KienyKe.fm

‘Pa olvidarte’, un homenaje de Chocquibtown al Chocó

2 de noviembre del 2018

Con un video que le apuesta a una dualidad entre el sentimiento y la crítica social, Chocquibtown presenta su nuevo sencillo ‘Pa Olvidarte’. La canción tiene una gran inspiración y profundo significado emocional con el buscan que este single sea parte vivencial de quien la escucha; esta misma emoción se agudiza con un video que introduce […]

‘Pa olvidarte’, un homenaje de Chocquibtown al Chocó

Con un video que le apuesta a una dualidad entre el sentimiento y la crítica social, Chocquibtown presenta su nuevo sencillo ‘Pa Olvidarte’.

La canción tiene una gran inspiración y profundo significado emocional con el buscan que este single sea parte vivencial de quien la escucha; esta misma emoción se agudiza con un video que introduce a todo aquel que lo vea en una galería de arte, colores y un contundente mensaje visual, como un homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, a su cultura, a su gente, a su naturaleza… Chocó, su tierra natal, una obra de arte natural con un precio invaluable.

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de Chocquibtown que nos sorprende nuevamente estilo de música propio y por su amor a la tradición y sus orígenes.

En pocas horas el videoclip ha logrado posicionarse en las principales plataformas digitales. En el caso de YouTube, el video cuenta con más de 150.000 reproducciones y se ubica como sexta tendencia a nivel nacional.

Actualmente, Chocquibtown está nominado al premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Urbano con ‘Sin Miedo’, su disco anterior y sexto álbum de toda su carrera. Con este disco han  reafirmado su estatus como una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre internacional;  en esta producción trabajaron de la mano de artistas como Carlos Vives, Alexis Play, Nicky Jam, y Wisin.

Vea aquí el video de ‘Pa olvidarte’, lo nuevo de ChocQuibTown.