KienyKe.fm

Pabllo Vittar da detalles de su próximo álbum

25 de octubre del 2019

Así se llamará el nuevo disco.

Pabllo Vittar da detalles de su próximo álbum

Pabllo Vittar es la estrella pop más grande en Brasil, pero sus logros no se limitan a las fronteras de este país sudamericano, es la drag queen con más seguidores en Instagram, posee más de 9’300.000. Es la primera en ser nominada al Grammy Latino gracias a su participación en el hit del verano ‘Sua Cara’ de Major Lazer en compañía de Anitta. Ahora está lista para expandir su carrera musical.

Con dos álbumes de estudio en su haber, ‘Vai Passar Mal’ y ‘Não Para Não’, y con tan solo 24 años de edad, lo lógico es que esta princesa del pop latino continúe sorprendiendo a la audiencia con una nueva propuesta musical.

Cuando Vittar publicó el sencillo ‘Flash Pose’, canción en la que colaboró la cantante internacional, Charli XCX, cuya letra es cantada en inglés, fue notorio que la sexy brasilera tiene toda la intención de llegar a un público más global y no limitarse a lo regional.

Por lo que todos sus fans se empezaron a preguntar si pronto lanzaría su tercer disco, pues recientemente Pabllo Vittar acabó con la zozobra y dio detalles del tan esperado proyecto. El nuevo álbum se titula ‘111‘ y se estrenará el 31 de octubre, un día antes del cumpleaños de la intérprete de ‘Seu Crime’.

La noticia la dio a través de un post en su cuenta de Instagram, con la foto de la portada del disco y la acompañó de un mensaje:

“Cuando decidí hacer ‘111’ quería profundizar en todos los recuerdos de mis cumpleaños, ¡Llegamos a 10 pistas que me traen recuerdos, alegrías y momentos notables de mi vida hasta ahora! En esta primera parte del álbum tenemos 4 pistas, que son como aperitivos para lo que vendrá en la segunda parte de ‘111’, cuyo número lleva la fecha de mi cumpleaños, 1/11. Estoy muy feliz, ¡espero que lo disfruten!”.

El nuevo proyecto de Pabllo Vittar será publicado el próximo 31 de octubre sobre las 9 de la noche (hora de Brasil). La portada del álbum fue fotografiada por ErnnaCost. En cuanto a las cuatro primeras canciones, la artista se refiere a: ‘Parabéns‘, ‘Amor de Que‘, ‘Flash Pose‘ y ‘Ponte Perra‘.

Por otro lado, vale recordar que hace unas semanas la cantante fue nombrada por la revista estadounidense, Time, como una de los líderes de las nuevas generaciones, reconociendo su éxito en la música pop y aplaudiendo su labor al luchar en pro de los derechos LGBT+, sobre todo en su natal Brasil, donde el panorama es complejo debido a las tendencias políticas de su presidente, Jair Bolsonaro.

Asimismo, el 10 de este mes se anunció el line-up de la edición 2020 del popular Festival Estéreo Picnic, nada más y nada menos, Vittar será una de las artistas que pondrá bailar a los bogotanos y a todos los visitantes de la región con sus ritmos alegres y latinos. Esto es otra muestra de su interés en hacerse sonar más allá de su país de origen.

Queda pendiente saber qué día se presentará exactamente. Hay rumores de que, teniendo en cuenta que XCX también estará presente en el festival, las dos canten juntas ‘Flash Pose’.