Kienyke.fm

Pablo Alborán tiene ‘La Llave‘ de su nuevo álbum ‘Prometo‘

Pablo Alborán tiene ‘La Llave‘ de su nuevo álbum ‘Prometo‘

21 de octubre del 2017

El cantautor español Pablo Alborán lanzó un nuevo sencillo de su próximo trabajo discográfico ‘Prometo’, que saldrá oficialmente al mercado el 17 de noviembre del presente año. Con La Llave’ ya son cuatro las canciones que se conocen del nuevo álbum del artista nacido en Málaga.

El primer sencillo que se conoció del cuarto álbum de estudio del español fue Saturno’, que salió el pasado 8 de septiembre, seguido por No vaya a ser’ publicado el 21 de septiembre en conjunto con el videoclip oficial; y en el mes de octubre dió  a conocer la canción Prometo’ en versión piano y cuerda.

Pablo Alborán ha vuelto tras dos años de ausencia, revitalizando la música pop en español, con un nuevo álbum que lo muestra como un artista con más madurez.

Aquí el video lyric de ‘La Llave’.

“Prometo es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las influencias resultado de su curiosidad y evolución musical”, así define su disquera el nuevo álbum de Pablo Alborán.

Todas las canciones de Prometo’ fueron compuestas durante la pausa que hizo el músico, donde aprovecho para tomarse unas vacaciones y experimentar con la música, logrando idear su álbum.

“En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas […]”, comentó el artista.

‘Prometo’ será el cuarto álbum de estudio del cantautor español que estará disponible a partir del 17 de noviembre, y se puede conseguir en una caja edición súper deluxe, que contiene un vinilo de 12″ con 16 temas, CD especial, calendario 2018, 12 láminas 30×30 y un cuaderno de letras replica del cuaderno original de Pablo Alborán.

Igualmente se puede reservar en plataformas digitales como iTunes y Google Play