KienyKe.fm

‘Prometo’, nuevo álbum de Pablo Alborán

21 de noviembre del 2017

Este álbum llega después de una pausa de 2 años

‘Prometo’, nuevo álbum de Pablo Alborán

El cantautor español Pablo Alborán lanzó su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Prometo’, que es su cuarto álbum de estudio.Contó con la colaboración de grandes artistas como Alejandro Sanz y la cantante de fado portuguesa Carminho.

Este álbum llega luego de la pausa de casi 2 años que hizo el artista después de haber culminado su gira ‘Tour Terral’ que pasó por América y Europa para promocionar lo que fue su tercer álbum de estudio. Esa gira inició el 28 de febrero de 2015 en Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los primeros dos sencillos que se conocieron fueron publicados el 8 de septiembre de 2017. Uno de ellos es Saturno’, una balada, y el otro, No vaya a ser’, es un tema más electrónico, con toques y ritmos africanos.

Posteriormente, el viernes 13 de octubre salió el single Prometo’ en su versión de piano y cuerda, y el viernes 20 de octubre, Alborán dio a conocer La llave’, una canción más rítmica. El quinto y último single lanzado es Al Paraíso’, lanzado el jueves 26 de octubre. En esta canción hace un breve recorrido por su niñez.

Escucha acá ‘Prometo’ en su versión de piano y cuerda.

“Prometo nace desde el silencio. Este álbum es un disco libre que me ha ayudado a desfogar y curar heridas. Quería ser yo mismo con este disco. Gracias a esta pausa he podido desconectar de todo y conectarme conmigo mismo, mi familia y mis amigos”, esto ha comentado Pablo Alborán en la rueda de prensa.

“Prometo es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las influencias resultado de su curiosidad y evolución musical”, así define Warner Music el nuevo álbum de Pablo Alborán.

Este trabajo discográfico del cantautor español ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes y Google Play.