Kienyke.fm

A pocos días del concierto de Pearl Jam

A pocos días del concierto de Pearl Jam

17 de noviembre del 2015

Pearl Jam, una de las bandas íconos del grunge sigue su gira de conciertos en Brasil, donde hará en total cinco presentaciones, antes de llegar a Colombia.

El primer concierto en el país de la samba fue el pasado 11 de noviembre en Porto Alegre, el 14 lo hicieron en São Paulo, hoy se presentarán en la ciudad de Brasilia, el 20 de noviembre se presentarán en Belo Horizonte y dos días después cerrarán con un concierto en Río de Janeiro.

Después de sus tres conciertos en Brasil llegarán a Bogotá para realizar su presentación en parque Simón Bolívar.

Pearl Jam cerrará su tour en la capital de México en el Foro Sol Stadium.

Pearl Jam, banda de rock liderada por Eddie Vedder, quien ya se presentó en Chile y llega a presentar su más reciente producción llamada Lightning Bolt, por el que emprendieron esta gira.

Esta agrupación, una de las más importantes del mundo, llega a Colombia gracias a la firma Ocesa, una empresacon más de 20 años de experiencia en entretenimiento y cultura. Ocesa desarrolla y organiza espectáculos musicales, de arte, cine, teatro, deporte y comercializa artistas y grupos nacionales e internacionales en vivo.

Ocesa Colombia ha hecho posible para el público colombiano grandes shows y artistas en vivo como: Quidam, Varekai y Corteo del Cirque du Soleil, Britney Spears, Lady Gaga, Madonna, Justin Bieber, One Direction, Kiss, Black Sabbath, Foo Fighters y Imagine Dragons.