Kienyke.fm

Pet Shop Boys en el cartel del BreakFest 2017

Pet Shop Boys en el cartel del BreakFest 2017

31 de Julio del 2017

El dúo inglés de música electrónica, Pet Shop Boys, conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, es el invitado especial de la edición número cinco del BreakFest 2017, que se realizará en el Parque Norte de Medellín el 6 y 7 de octubre.

Esta es la primera vez que el festival durará dos días, por eso, completará el cartel de artistas el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, para presentar su proyecto paralelo The Voidz; el dúo electrónico Simian Mobile Disco, el DJ Gui Boratto y la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

Otros de los invitados a este evento musical, que gana terreno en el sector cultural de la ciudad, son el productor Lee Scratch Perry, que dará una lección de reggae y de dubel DJ Kenny Larkin, Crew Love (Nueva York) y Visionquest (Detroit), además del dúo barranquillero MNKYBSNSS y del DJ Julio Victoria. 

Chancha Vía CircuitoOh’laville, Los Makenzy, Doble Porción, Inwaves, Jose M & Tacoman, Figueroa & Obando y Mystery Tones, completan la lista de artistas que harán “sonar las montañas del Valle de Aburrá”. 

Con esta presentación, será la tercera vez que Pet Shot Boys pise suelo colombiano, luego de presentarse con sus sonidos electrónicos en Bogotá.

La primera visita fue en noviembre de 1994, en el estadio El Campín, durante su Discovery Tour y la segunda ocasión, en 2013, en su gira Electric Tour, teniendo como escenario el Centro Bima.

Las boletas para este evento se empezaron a vender, sin conocer el cartel, el pasado 22 de mayo en un combo para fanáticos que ya se ha agotado.

Ahora solo están disponibles los combos etapa 1 y etapa 2, que tienen un costo entre 202.000 y 230.000 pesos. 

Cinco temas para antojarse de ver a Pet Shot Boys:

1. Its A Sin

2. What have i done to deserve this?

3. Rent

4. West End Girls

5. I Don’t Know What You Want But I Can’t Give It Anymore