KienyKe.fm

Peter Manjarrés estrena nuevo videoclip

5 de abril del 2017

‘Tata’ Becerra, la esposa del cantante, protagoniza el video de “Cien años contigo”.

Peter Manjarrés estrena nuevo videoclip

El cantante Peter Manjarrés, en compañía del acordeonero Juancho De la Espriella, lanzó este miércoles 5 de abril el videoclip de su más reciente sencillo ‘Cien años contigo’, canción que hará parte del álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’.

Se trata de una canción compuesta por Sergio Luis Rodríguez, quien fuera acordeonero de Manjarrés por más de diez años. Rodríguez, Rey Vallenato en 2009, se separó del cantante de manera amistosa a principios del 2016 para seguir sus proyectos personales, pero antes le dejó esta composición que en esta ocasión es dedicada a la esposa del cantante.

El videoclip recrea una promesa de amor eterno cuya protagonista es Maria Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés, quien fue la musa de inspiración que dio origen a la historia de esta canción y que ya se encuentra disponible en el canal oficial VEVO del artista en YouTube para deleite de todos los seguidores y amantes de la música de Peter & Juancho.

El rodaje se hizo bajo la dirección ejecutiva de Sony Music y se realizó entre los municipios de Sopó y Guatavita, departamento de Cundinamarca.

El 19 de abril se realizará el lanzamiento un segundo sencillo, llamado Un Vallenato, con la autoría de Omar Geles. Todo esto como abrebocas del álbum Lo que tú querías, un vallenato, que saldrá a la venta  de manera oficial el 19 de mayo.