KienyKe.fm

Peter Manjarrés vuelve a los escenarios después de cirugía

12 de abril del 2017

El cantante vallenato interpretó su nuevo sencillo “Cien años Contigo”.

Peter Manjarrés vuelve a los escenarios después de cirugía

Peter Manjarrés volvió  los escenarios luego de ser sometido a una intervención quirúrgica con el fin de no poner en riesgo su voz. Lo hizo en compañía de su acordeonero, Juancho de la Espriella, con quien está promocionando su nuevo sencillo “Cien años contigo”.

El cantante decidió retirarse una banda gástrica que tenía desde hace años con el fin de bajar de peso, porque ésta le estaba ocasionando problemas de salud. El tratamiento le provoco reflujo, y su garganta se estaba resintiendo. Al ser su voz el instrumento, prefirió prevenir cualquier consecuencia que afectara su capacidad vocal.

Tras un mes lejos de las tarimas, ‘El Caballero’ volvió a cantar en público el pasado fin de semana. Su presentación se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, siendo esta la primera vez que canta “Cien años Contigo” ante el público.

Este nuevo sencillo, que lleva un poco más de dos semanas, ya es todo un éxito en redes sociales. A tan sólo 48 horas de haber estrenado el videoclip oficial de la canción,  éste ya había alcanzado el primer lugar en tendencias de Youtube. De igual forma, fue tendencia nacional en Twitter durante tres días consecutivos con el hashtag #CienAñosContigo.

Esta canción hará parte del nuevo álbum del artista, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, y ha recibido muy buenas comentarios por parte de la crítica y el público en general, perfilándose como un nuevo clásico del vallenato romántico.

Para el videoclip de “Cien años contigo” se realizó el rodaje  bajo la dirección ejecutiva de Sony Music entre los municipios de Sopó y Guatavita, departamento de Cundinamarca. Recrea una promesa de amor eterno cuya protagonista es Maria Alexandra ‘Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés, quien fue la musa de inspiración que dio origen a la historia de esta canción