Kienyke.fm

Pink cantará en el Super Bowl LII

Pink cantará en el Super Bowl LII

10 de enero del 2018

El próximo 4 de febrero se  llevará a cabo el evento deportivo más importante en los Estados Unidos el Super Bowl LII. El juego será en la ciudad Minneapolis (Minnesota), en el estadio U.S Bank Stadium.

La página oficial de la NFL (National Football League), en comunicado este lunes dio a conocer que la cantante Pink será la persona encargada de entonar el himno nacional de ese país. El año pasado fue el cantante country Luke Bryant. 

En octubre del año pasado la cantante, había lanzado “Beatiful Trauma”, material de que se desprendió el primer sencillo llamado “What About Us”mismo que obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de “Best Pop Solo Performance”.

En este evento también han participado varias personalidades de la música como Lady Gaga, Mariah Carey, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Whitney Houston, Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher y Faith Hill.

Pink publicó  en Twitter el afiche original del juego y una frase diciendo “Los veré en el Super Bolw”.

Cerró con un trino muy particular el cual  decía:

“Veo con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La gira. Y otra cosa que es un secreto y que no puedo esperar a que no sea un secreto. También estoy emocionada porque Trump perdió su contraseña de Twitter. Y estoy también emocionada porque tengo un cabello cool” trinó la artista.

Las próximas semanas serán importantes para Pink, ya que no sólo se presentará en el tan importante evento, también, el 28 de enero, cantará en el Madison Square Garden en Nueva York, durante los Gammy Awards, el evento más esperado de música internacional, en el que la cantante está nominada a Mejor Interpretación Pop, gracias a su sencillo What About Us.