KienyKe.fm

Piso 21 anunció nuevo proyecto musical

18 de abril del 2019

¿De qué trata la nueva producción?

Piso 21 anunció nuevo proyecto musical

En una reciente publicación de la cuenta oficial de Piso 21, el grupo musical anunció que está en la creación de un nuevo proyecto musical junto a DJ Maff. Es el reciente indicio de la primera canción en la cual participará el nuevo integrante Lorduy.

El mensaje por parte de la agrupación fue corto pero reveló una noticia muy importante para sus seguidores, que esperan ansiosos otra de las buenas canciones al estilo de Piso 21. El nuevo proyecto musical tendrá la participación de Lorduy, que hace poco ingresó en reemplazo de Llane.

“Acá con Marvin Hawkins, alias DD Maff. ¿Listos para lo nuevo? “, fue el mensaje que dejó Piso 21 a sus fans junto a unos emoticones de llamas.

” Ya queremos escuchar la nueva música con la hermosa voz de Lorduy”, “Parceros, estamos listos para lo que viene y hacerlo número uno”, “Listísima para lo que viene”, fueron algunos comentarios de sus seguidores que esperan la nueva canción de la popular agrupación.

Piso 21 está promocionando su próxima gira: ‘Adrenalina World Tour’. Se presentarán en la ciudad de Bogotá el próximo viernes 14 de junio en el Movistar Arena. De igual manera, tienen pendientes presentaciones en el mes de mayo en Suiza y Alemania.

El grupo musical sigue siendo uno de los más queridos de Colombia. Recientemente tuvieron participación en ‘La Voz Kids’. Piso 21 ayudó a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastian Yatra a elegir al ganador de las primeras batallas musicales del programa.

Esta fue la primera vez que el grupo ha participado en la televisión colombiana. Tuvo una gran acogida por parte de los niños que participaron en el reality y por las personas que los veían desde su casa.