KienyKe.fm

Piso 21 recibe doble single Platino

13 de diciembre del 2017

El reconocimiento es gracias a su sencillo “Déjala que vuelva”.

Piso 21 recibe doble single Platino

La agrupación colombiana de género urbano, Piso 21, tuvo un 2017 admirable. Luego de que lograran presentarse en diferentes partes del mundo como México, Estados Unidos, España, Argentina, entre otros, llevando uno de sus grandes éxitos, “me llamas”, los interpretes de “Déjala que vuelva” lograron el doble single Platino gracias a esta canción.

Recientemente, estos jóvenes artistas paisas realizaron en lanzamiento de “Déjala que vuelva” en compañía de Manuel Turizo, otra de las revelaciones de este 2017. Este sencillo, se estrenó en el pasado mes de octubre, y desde su lanzamiento, ha recibido más de 100 millones de visitas en YouTube, y se ha posicionado como la más escuchada en las principales plataformas musicales.

“El 2017 fue un año para consolidar nuestra música a nivel internacional, para nosotros es un orgullo poder llenar lugares en otras países y que artistas de la talla de Maluma nos inviten a acompañar sus presentaciones. Estamos cumpliendo un sueño, y esperamos que en el 2018 sigamos por este camino”, afirmó la agrupación en diálogo con Kienyke.fm.

Para la agrupación, la clave del éxito se debe a su persistencia, al conocimiento de su público y a esas ganas constantes de llevar la música colombiana a otros espacios.

Foto: Andrés Romero / Kienyke.com

Sobre el rodaje del video de “Déjala que vuelva” los artistas aseguran que siempre buscan divertirse mientras trabajan. En esta ocasión, al grabar con Manuel Turizo (quien además es su amigo), facilitó mucho más este proceso, en el que buscaron mostrar una situación de un grupo de amigos que estaban pasando por una tusa y no querían dejarse vencer de eso.

“Pasarla bien en nuestra ciudad, siempre queremos eso”.

Las fusiones y planes para el 2018

Piso 21 ve en las fusiones el futuro de la música, pues consideran que los distintos géneros deben intercambiar experiencias con el fin de que sus oyentes tengan calidad y variedad.

Esperan seguir los pasos de sus grandes inspiraciones, que aunque muchos les cueste creerlo, en su mayoría son agrupaciones de rock como “Led Zeppelin”, “Bon Jovi” y “The Rolling Stones”.

“Para el 2018 queremos sacar nuestro disco completo, poder hacer el tour por Latinoamérica y Europa sobre ese disco y poder seguir viviendo de la música”, puntualizó la agrupación en diálogo con este medio.

Vea aquí el video del más reciente sencillo de Piso 21 y Manuel Turizo “Déjala que vuelva”.